Golpean a turistas que no pagaron 'prueba' de masaje

por Ondas de Ibagué

Con el ánimo de celebrar las ocho décadas de una integrante de la familia, un grupo de bogotanos viajó a Cartagena en los últimos días. En la playa, de una forma poco clara, una 'masajista' terminó en pelea con los turistas.

De acuerdo con declaraciones de Mónica Ospina al diario El Universal, mientras algunos de sus familiares estaban en el mar, la masajista ofreció insistentemente en dar una 'pruebita' de sus servicios a la cumpleañera.

Al momento de pedirle a la masajista que "dejara eso así y que no siguiera con la 'pruebita'", ella dijo que tenían que pagarle la suma de $30.000 pesos que no se habían acordado antes de comenzar con la supuesta prueba.

Uno de los turistas le dijo que le daría $10.000 y ante esto, la masajista empezó a gritar que la estaban robando, por lo que sus colegas, dos hombres y varias mujeres, atacaron a los visitantes.

La denunciante asegura que un hombre le pegó con una silla al punto de partirla, mientras que otro sujeto le tiró una piedra de coral a uno de sus familiares, directamente en la cara.