Taxista señalado de matar a su exesposa

por Ondas de Ibagué

Carlos Alberto Casas fue capturado el pasado fin de semana, luego de la recolección de pruebas de la Sijín y el Gaula.

El taxista que hoy está tras las rejas en La Picota, fue acusado de feminicidio agravado, al acabar de varias puñaladas con la vida de su excompañera sentimental en hechos ocurridos el 18 de abril en su apartamento.

Versiones apuntan a que el hombre no aceptaba que su excompañera no quisiera continuar con la relación, a la vez que temía que ella pudiera conseguir a otra persona.

En medio de cobijas y bolsas plásticas negras, Carlos llevó el cuerpo de su amada hasta el taxi en el que se encontraba la hija de la mujer, de apenas 6 años de vida.

Dias después, el mismo asesino, quien había abandonado el cuerpo de su exesposa en un canal de aguas residuales en Soacha, comenzó su "búsqueda" con un cartel a través de redes sociales, pero esto no fue suficiente para que los familiares de ella dudaran de su inocencia, pues era conocido que el hombre la agredía de forma física y sicológica.

En grabaciones de conversaciones telefónicas, el hombre reconocía que sabía que podría terminar en la cárcel, pero que eso no le importaba con tal de llevar a cabo su macabro plan.

Casi 15 días después, el comandante del Gaula, coronel Luis Enrique Sánchez, informó que tras verificar las cámaras del conjunto en donde vivían y el GPS del taxi, encontraron el paquete que el hombre había sacado del conjunto, en el que efectivamente estaba el cuerpo de la mujer.

El acusado estará en prisión hasta que se conozca su condena.

Con información de Pulzo.