Copa Airlines 75 años llevando viajeros a Latinoamérica

por Ondas de Ibagué

La aerolínea cuenta en la actualidad con más de 10 destinos en Colombia.

Copa nota Kelly

En entrevista a Ondas de Ibagué la gerente de ventas Paola Castaño explicó lo que han representando estos 75 años para la compañía, los cuales la están volviendo la número uno en servicio y calidad.

"Estos años han significado crecimiento sostenible y en el caso específico de Colombia, para hoy operamos más de diez rutas y próximamente iniciaremos nuestra onceava ruta desde Santa Martha", manifestó la gerente.

Además la ejecutiva agregó, que en estos últimos cuatro meses son tres rutas nuevas que han sido inauguradas por Copa Airlines en el país cafetero, entre las cuales se encuentra la de la ciudad de Armenia, la cual ha sido bastante exitosa sobre todo por su modelo de conectividad a través de Panamá, cabe recordar que tiene tres frecuencias en la semana, los días martes, jueves y domingo, en cual el vuelo sale a Panamá y de allí hace las conexiones.

Esas conexiones son en tan solo 50 minutos, fáciles, sencillas en la cual se conecta con todo Centro América, el Caribe, 14 destinos en Estados Unidos, brindándole una oportunidad a todas las personas que habitan el eje cafetero y el centro del País.

Conozca aquí cuales son las 10 rutas que tiene la aerolínea en Colombia:

- Bogotá
- Medellín
- Cali
- Barranquilla
- Cartagena
- Bucaramanga
- Cúcuta
- San Andrés
- Armenia

En los próximos días se habilitará la ruta hacia Santa Martha que inicia este mes de Junio.