‘Influencer’ será investigado por el ICBF

por Redacción Nación

Carlos Feria y su pareja están siendo ampliamente criticados, luego de que se viralizaran varios videos grabados por ellos en los que le hacen bromas pesadas a su hija.

Influencer ICBF

Indignación ha causado en las redes el trato que le da en algunos vídeos el generador de contenidos digitales a su pequeña niña, usuarios señalan que bajo ningún motivo se debe exponer a la pequeña a esa clase de comportamientos.

Hace pocas semanas, Carlos Feria, desató polémica cuándo por medio de un video fue denunciado por maltratar físicamente a su esposa.

Ahora Feria está en el ojo del huracán, pues es denunciado junto a su esposa Adriana Valcárcel por compartir en video para sus redes sociales en el que estarían maltratando a su hija, usando a su pequeña hija para ser víctima de las bromas, lo que llegaría afectar el desarrollo psicológico de la pequeña.

Ante lo sucedido recientemente con las denuncias recibidas por el trato hacia su hija, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se pronunció sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

“Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias”, respondió el ICBF, recibiendo casi 6.500 likes en su comentario y respuestas de felicidad por parte de los usuarios que expresaron que “hace rato se debió actuar en contra de esta persona”.