Comerciante Ibaguereña casi es degollada por delincuentes

por Ondas de Ibagué

La mujer atacada es propietaria de un almacén de textiles.

Comerciante de textiles

En horas de la madrugada del domingo 24 de julio, Marleny Rodríguez Marín de 46 años de edad, natural de Ibagué Tolima, fue brutalmente atacada por delincuentes en el municipio de Fonseca en el Departamento de la Guajira.

Sobre las 5 de la mañana, luego que acompañara a su pareja al paradero de buses, al intentar ingresar a su vivienda ubicada en la carrera veinte entre calles 13 y 14 en la localidad de Fonseca, sitio donde también está ubicado el establecimiento comercial "Textiles Andre" fue interceptada por dos sujetos.

Según declaraciones extra oficiales entregadas por vecinos del lugar, en el momento que Marleny intentó abrir el portón, uno de los presuntos atracadores se abalanzó sobre ella y la atacó con un arma blanca causándole una herida abierta a la altura del cuello y otra en el tórax, dejándola tirada desangrándose en la puerta de su vivienda, siendo auxiliada por transeúntes que la llevaron en un mototaxi al hospital de la población, pero por la gravedad de las heridas fue remitida una clínica de alta complejidad en Valledupar.

La información preliminar da cuenta que, al parecer los presuntos delincuentes estarían detrás de un dinero que habría recibido Rodríguez Marín por la venta de un inmueble en la capital del Departamento del César, hasta el momento se desconoce si los malhechores lograron su objetivo.

Las autoridades están adelantando investigaciones y revisando las cámaras de seguridad de la zona, para esclarecer con los hechos y dar con los responsables del intento de homicidio de la Ibaguereña.