Niña mató de once puñaladas a su hermanito en medio de una crisis compulsiva

por Yudy Vallejo

La menor había sido dejada a cargo del niño, mientras sus padres trabajan y estudiaban.

Niños de espalda

Una verdadera tragedia enfrente una familia en Santa Fe- Argentina, luego que su hija de trece años asesinará a cuchillo a su hermanito de cinco.

La adolescente se encontraba en su casa al cuidado de su hermano, mientras su mamá asistía a una escuela nocturna y su padre estaba en el trabajo.

Todo sucedió, al parecer, en medio de una crisis psicológica pues la menor venía presentando desde hace varios meses síntomas psicológicos que hicieron que su familia buscará ayuda en el sistema de salud, pero infortunadamente el apoyo no habría llegado a tiempo y habría desencadenado la tragedia.

“Mamá, lo maté” fue el mensaje que le envió la menor a su madre, luego de cometer el aberrante crimen. Inmediatamente los padres llegaron a la casa y confirmaron la noticia, el niño yacía en el piso bañado en sangre, producto de 11 puñaladas.

Las autoridades han tomado cartas en el asunto y la menor fue remetida la Dirección Provincial de Salud Mental y la Dirección de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.