Maldad Pura: Madrastra obligaba a un niño de 13 años a tener sexo con un perro

por Yudy Vallejo

Las autoridades se enteraron cuando el menor empezó a tener comportamientos extraños en el colegio, producto del abuso. La mujer dio una increíble excusa para justificar su actuar.

Madre mala

Un aberrante y doloroso caso se dio a conocer tras la captura de una mujer de 41 años, señalada de obligar a su hijastro a cometer actos sexuales con un perro.

Los hechos se registraron en una finca en Bucaramanga, donde el menor de 13 años quedaba al cuidado de esta mujer mientras el padre salía a trabajar. Según pudieron establecer los investigadores, la mujer infringía malos tratos contra el menor que fueron subiendo de tono hasta llegar al abuso.

Los testimonios recaudados aseguran que si el menor no realizaba las labores del hogar que se le encargaban, la mujer lo obligaba a practicar relaciones sexuales con el perro.

“La exmadrastra se aprovechaba de este niño ya que él no cumplía unas labores en el hogar. Esta señora lo hacía tener relaciones sexuales con un canino. Se conoce del caso porque el niño empieza a tener comportamientos extraños”, explicó el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en una entrevista con El Espectador.

Por estos hechos, la mujer enfrenta cargos por acceso carnal agravado en concurso homogéneo y sucesivo, será un juez quien determine si enfrenta los cargos en libertad o en prisión.

Finalmente se ha conocido que el menor está recibiendo apoyo psicológico pues ha registrado varios intentos de suicidio, generados por la presión que le generó el abuso reiterado.