Se repite la tragedia: Otra mujer se le lanzó al Metro en Medellín

por Yudy Vallejo

Hace menos de 8 días una mujer se había lanzado con su hija, ayer la historia se repitió y causó terror en la capital antioqueña. Se captaron videos de los angustiosos momentos.

Tren suicio

Un funesto intento de suicidio empaña a la capital antioqueña, luego que, en horas de la tarde de este 8 de enero, una mujer de aproximadamente 45 años se lanzará a los rieles del Metro en Medellín y terminará seriamente lesionada.

El hecho generó gran conmoción entre los usuarios que trataban de movilizarse a esa hora en la estación de San Antonio.

Se conocieron algunos videos del funesto momento en que la mujer es sacada en camilla y llevada a un centro asistencial para tratar de salvarle la vida. Este hecho hizo recordar al país, el triste momento en que una madre se lanzó con su pequeña hija al mismo tren, el pasado 30 de diciembre, tragedia que desembocó en la muerte de la adulta y en la amputación de la pequeña que sigue luchando por recuperarse.

Este tipo de casos infortunadamente cada vez se hacen más frecuentes en el país, por lo que el llamado es prestarle mayor atención a los síntomas que puedan presentar familiares y amigos, ya que parecieran aumentar cada día, el número de personas afectadas por trastornos mentales como la ansiedad y la depresión.