Escándalo en Pasto: Mujer mostró los senos en pleno desfile del carnaval

por Yudy Vallejo

El video se ha vuelto viral en redes sociales. La mujer se pronunció al respecto y contó por qué lo hizo.

Carnaval pasto

El pasado 6 de enero miles de colombianos y turistas se volcaron a las calles de Pasto para disfrutar del gran desfile del Carnaval de Negros y Blancos, uno de los más emblemáticos eventos culturales del país.

Sin embargo, en el apogeo del desfile, un vergonzoso hecho empañó el evento y ha generado miles de reacciones negativas. Y es que una mujer que iba encima de una de las carrozas, empezó a tomar aguardiente de forma descontrolada y en medio de su euforia se levantó la blusa y les mostró los senos a miles de espectadores.

El hecho generó gran indignación, pues se consideró un acto inmoral que atentó contra miles de familias que se encontraban en ese momento disfrutando del desfile, incluso las directivas del concurso hablaron de sancionar al artesano que permitió que esta mujer se subiera a su carroza y realizará el bochornoso acto.

La situación tomó tal relevancia, que la mujer decidió grabar un video y explicar que lamentablemente se encontraba muy borracha y esto la hizo tomar una mala decisión, por lo cual pidió disculpas y aseguró que el diseñador de la carroza no tuvo nada que ver.

“Estoy muy apenada, no quiero por favor que esto se me salga de las manos, no quiero tener una sanción porque esto sucedió en estado de alicoramiento. Estoy muy avergonzada con Michel Paz, con todo el equipo de trabajo, ellos se esforzaron tanto para que yo la llegue a cagar así tan feo”, aseguró en el video.