Por amor una anciana de 76 años le dio un tiro en la cabeza a su marido

por Yudy Vallejo

El homicidio se dio en el hospital, mientras el hombre estaba internado.  

 homicidio por amor

Un inusual homicidio se registró en Daytona Beach- Estados Unidos, donde una anciana acabó con la vida de su marido en la habitación del hospital en el que se encontraba internado desde hace varias semanas a causa de una enfermedad terminal.

Según se conoció, la mujer ingreso un arma al lugar y le disparó en la cabeza al hombre, causando una gran conmoción en el centro médico, situación por la que la Policía debió intervenir y negociar con la mujer que se encerró en la habitación, para que se entregará.

Sin embargo, la Policía también aclaró que la mujer nunca tuvo intensión de herir a otras personas, sino que intentaba suicidarse luego de cometer el homicidio.

Versiones extraoficiales hablan de que el hombre ya se encontraba en un muy mal estado debido a su enfermedad y le habría pedido a su esposa que acabara con su sufrimiento; ella por amor a quién había sido su compañero por más de 20 años, accedió a su petición y esta sería la verdadera razón del homicidio.

Por ahora la mujer se encuentra capturada y los expertos analizan su estado mental, pues se presume que está inmersa en una profunda depresión debido a la larga enfermedad y la partida de su esposo.