¡Tenga cuidado! Niñera se robó a un bebé para usarlo en mendicidad

por Yudy Vallejo

La mujer de nacionalidad extrajera raptó al menor y la Policía la halló tres semanas después pidiendo dinero en la calle.  Niñera hurto bb

Tres largas semanas de angustia vivieron unos padres en Medellín, luego de que una mujer que contrataron para cuidar a su bebé de 11 meses desapareciera con él sin dejar rastro.

Los padres relataron en su momento que dejaron sola a la mujer y ésta salió del hotel donde estaban hospedados, solo minutos después de que salieron a trabajar.

La Policía tendió un operativo por toda la ciudad y a través de las cámaras de seguridad, lograron identificar a la mujer de nacionalidad extranjera y la hallaron en una calle del municipio de Guarne pidiendo limosna con el bebé en brazos.

Por los hechos registrados en pasado 6 de enero, la mujer quedó bajo custodia acusada de secuestro. Por su parte, el pequeño regresó sano y salvo a su hogar.

Las autoridades han lanzado una alerta a los padres de familia para prestar mucha atención a la hora de contratar a alguien para cuidar a sus hijos, pues esta modalidad de robo de niños puede ir en aumento en el país.