A grito herido ladrón llamaba a su mamá mientras le aplicaban una paloterapia

por Yudy Vallejo

En redes se ha viralizado la golpiza que le dio la comunidad a un hombre que presuntamente estaba robando. Le dieron puños, patadas y hasta con un casco le abrieron la cabeza.  

 Paloteriapia

La delincuencia no da tregua en este 2023 por lo que la comunidad no desaprovecha oportunidad para castigar por su propia cuenta a los delincuentes que tienen el infortunio de dejarse ‘pillar’.

Eso le sucedió a un joven ladrón en Cali, al que descubrieron cuando quería atracar con un cuchillo a una desprevenida ciudadana que caminaba por el sector.

Al percatarse de la situación, varios hombres abordaron al ladrón y con palos y un casco lo redujeron y lo tiraron al piso, una vez ahí, le pegaron puños, patadas y con lo que encontraron al punto que el hombre empezó a sangrar.

La golpiza solo se detuvo cuando otro grupo de personas abogó por el delincuente y les indicaron a los agresores que podían matarlo si seguían agrediendo, que mejor lo entregaran a las autoridades.

El video de la situación se ha hecho viral en redes sociales, pues en medio de la golpiza el hombre grita “ay ama” en una clara alusión a su mamá, lo que ha generado reacciones de risa entre los usuarios.