Ahorcada, descuartizada y metida en una maleta, así encontraron a la DJ Valentina Trespalacios

por Yudy Vallejo

Su cuerpo sin vida fue hallado en un contenedor de basura en Bogotá. El principal sospechoso sería su prometido, un hombre estadounidense que desapareció desde el macabro hallazgo.   Dj fallecida

La semana inició con la impactante noticia de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios. Según las autoridades, un habitante de calle reportó que encontró un cadáver mientras revisaba un contenedor de basura, este domingo en Bogotá.

Luego de realizar las primeras diligencias, se encontraron con que se trataba de la reconocida DJ de música electrónica.

Su cuerpo fue hallado descuartizado dentro de una maleta y con signos de haber sido ahorcada.

Los allegados a Valentina han declarado que la joven tenía varios toques durante el fin de semana a los cuales la acompañó su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad norteamericana con el cual sostenía una relación hace más de un año.

Lo más extraño del caso es que desde que hallaron el cuerpo, el hombre no aparece por ninguna parte, por lo que encabeza la lista de sospechosos.

"Ella apareció en una maleta, desmembrada con la pijama con la que generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte. Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?", dijo a Blu Radio, Carlos Trespalacios, tío de la víctima.