Mujer murió en el piso de un hospital mientras las enfermeras solo la veían

por Ondas de Ibagué

Las profesionales de la salud fueron despedidas ante este aparente caso de negligencia médica.

Enfermeras muere

Por: Paula Rodríguez

En un impresionante hecho el cual quedó captado en video, una mujer murió en el suelo de un centro asistencial en Sabaneta, Antioquia, mientras tres enfermeras que estaban junto a ella, no intervinieron ni le brindaron ayuda.

Se trata de Liliana María Ceballos Jiménez, de 51 años, quien experimentó una seria de complicaciones médicas, razón por la cual tuvo que buscar ayudar profesional en el hospital Venancio Díaz Díaz en este municipio.

Después de llegar a esta clínica, la señora fue ubicada en una camilla, sin embargo, ella manifestaba mucho dolor y se sentía cada vez peor al no recibir atención médica. Es así, como en medio del dolor decide salir de su habitación a pedir ayuda en los pasillos. 

En un momento, de repente, cayó al suelo y empezó a retorcerse de dolor expresando su angustia, momento en el que es grabada por una persona que estaba allí mostrando cómo la paciente no recibía atención.

Al día siguiente la mujer falleció debido al intenso dolor que manifestaba tener, al parecer vinculado a problemas gastrointestinales.