¿Conductor de mula poseído?: Incidente en importante carretera de Colombia causa terror

por Kelly Perdomo

Testigos de la espeluznante situación lograron grabar en video el extraño comportamiento del hombre que los dejó asustados.

El poseido

Un insólito incidente paralizó el tráfico en la Ruta del Sol, en la vía que conduce de la Aurora a la Loma, cuando el conductor de un camión de carga bloqueó la carretera durante un prolongado período de tiempo, dejando a quienes intentaban auxiliarlo completamente desconcertados.

El perturbador episodio tuvo lugar durante la tarde del pasado miércoles, cuando una mula con matrícula SXY572, se detuvo en medio de la carretera, impidiendo el paso de otros vehículos. Según el testimonio del intendente Rodríguez, agente de tránsito presente en el lugar, "Hay un vehículo sentido Aurora - La Loma, una minúscula con tenor de 40. El conductor está, pues, no sé, como poseído. Estamos tratando de dialogar con él porque está como en otro mundo".

Las imágenes capturadas en la escena del incidente muestran a los compañeros del conductor intentando acercarse a él y establecer una comunicación comprensible. Sin embargo, el conductor se mantenía en un estado de aparente trance, sin responder a los esfuerzos de quienes trataban de entender lo que estaba sucediendo.

 

El inusual comportamiento del conductor ha llevado a especulaciones en la comunidad sobre la posibilidad de que estuviera bajo la influencia de alguna sustancia desconocida o incluso que estuviera experimentando un episodio de posesión inexplicada. Los transeúntes que presenciaron el incidente expresaron su asombro y preocupación por la extraña situación.

Las autoridades están investigando el incidente y han solicitado la colaboración de expertos en salud mental para evaluar la condición del conductor. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre su estado de salud o las posibles causas de su extraño comportamiento.

El incidente en la vía a la costa ha dejado a la comunidad local atónita y a la espera de respuestas que aclaren este misterioso episodio que interrumpió la rutina de una tarde tranquila en La Loma.