Mujer mató a su vecina a cuchillo por burlarse de ella

por Yudy Vallejo

Las dos amigas tenían una relación de amor y odio, donde las ‘chanzas’ pesadas eran el pan de cada día y este cruel juego, terminó en tragedia.

la mató

La noche del martes 5 de septiembre, Barranquilla se vio conmocionada por un trágico incidente que tuvo lugar en el barrio Carrizal, donde Kelly Vanesa Cantillo Rodríguez, una joven de 26 años, perdió la vida a manos de un arma cortopunzante durante una violenta riña.

Según información proporcionada por los familiares de la víctima, el fatal altercado ocurrió en la residencia de Kelly, después de que la joven se enfrascara en una discusión con Juliet Carolina Solano, su vecina y amiga.

Al parecer las dos mujeres solían hacerse bullying mutuamente y esto desencadenó la pelea que ocasionó la tragedia.

Kelly recibió tres heridas graves con arma blanca, una en la zona dorso lumbar, otra en la región cervical y una tercera en el cuello. Aunque lograron trasladarla a un centro asistencia, los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvarle la vida.

"Se trata de un hecho de intolerancia, al parecer relacionado por conductas de bullying, de burlas entre las mismas. Al parecer, la discusión surgió a raíz de una relación donde falleció uno de los familiares de la víctima. Esto desencadenó una riña que culminó con la muerte de una de las implicadas por heridas de arma blanca", explicaron las autoridades.

Juliet fue capturada por la patrulla del cuadrante que acudió al lugar una vez se recibió el aviso del incidente. Actualmente, se encuentra bajo custodia de las autoridades competentes mientras se adelantan las investigaciones correspondientes.