¡Ladrón que roba a ladrón! Hombre robó a su esposa y se fue con su amante, pero ésta lo estafó

por Yudy Vallejo

Un hombre en Santa Marta es blanco de todo tipo de burlas, luego que se conociera que dejó a su esposa con cuatro hijos y se le llevó la plata que habían ahorrado para una casa y luego su amante lo robó.

hombre triste

En un giro sorprendente de los eventos, un hombre que abandonó a su esposa y madre de sus cuatro hijos por una nueva relación terminó siendo víctima de una estafa que lo ha vuelto el centro de burlas entre familiares y amigos.

El drama se desató cuando su flamante pareja desapareció con todos sus ahorros.

El protagonista de esta historia, el mototaxista de 32 años Adrián Estrada, decidió dejar atrás una relación de muchos años con su esposa para embarcarse en un romance con una joven llamada Darianis.

Lo que parecía ser el comienzo de una nueva vida se convirtió rápidamente en una pesadilla de proporciones épicas.

Estrada no solo dejó a su esposa y cuatro hijos atrás, sino que también se llevó consigo la asombrosa suma de 12 millones de pesos que había ahorrado junto a la madre de sus hijos.

Este dinero estaba destinado a la construcción de una casa en un terreno que la pareja ya había comprado. Sin embargo, la mitad de este dinero le correspondía a su esposa por derecho, pero Estrada no le dio ni un centavo.

Después de vivir juntos durante un breve período, Darianis, la mujer por la que Estrada dejó a su esposa, aprovechó un momento de descuido de su pareja para llevarse todo el dinero y desaparecer sin dejar rastro.

La noticia del robo se propagó como un incendio en las redes sociales, donde los internautas han manifestado su alegría por la desgracia que le ocurrió, afirmando que ‘el que la hace la paga’.