Los jugadores colombianos más valiosos

por Kelly Perdomo

El fútbol colombiano es clave para entender la historia del fútbol.

Deportista fútbol

Los jugadores colombianos han sido el factor determinante para elevar el nivel de las competiciones de fútbol nacionales, parte importante en la oferta de las mejores plataformas deportivas cómo es posible ver en codigo yajuego un lugar para disfrutar del mundo del deporte de un modo más emocionante y divertido.

Los jugadores colombianos poseen un perfil muy atractivo para competir en las mejores ligas del mundo. Esto ha hecho que algunos jugadores colombianos hayan sido muy cotizados y parte importante en grandes equipos de Europa. La cotización de los jugadores de fútbol es un buen baremo para conocer la importancia y rendimiento de estos jugadores. Por suerte,  futbolistas colombianos tienen la suerte de ser y haber sido  jugadores de los más cotizados del mundo. Enumeramos algunos de los jugadores de fútbol colombianos más valiosos de los últimos años.

En primer lugar, no hay duda que tenemos que nombra al gran jugador Luís Díaz jugadores del Liverpool cuyo valor en el mercado  es de 75 millones de euros. Luís Díaz es el jugador colombiano más relevante del momento siendo parte importante y fundamental en el juego y equipo del alemán Jurgen Kloop. Luís Díaz está pasando por un momento muy bueno mostrando su calidad y competitividad en cada partido.

Seguimos con Luís Sinisterra, un jugador con mucha relevancia y con un futuro muy prometedor. En la actualidad, tiene un valor de 22 millones de euros pero sin duda alguna esta cifra subirá con el paso de esta temporada, tan solo queda esperar y ver como se desempeña en el terreno de juego.

Wilmar Barros, el internacional colombiano lleva desde el año 2019 en el Zenit de San Petersburgo con un rendimiento  de gran nivel, titular indiscutible y parte importante de los triunfos de este equipo en los últimos años. Su valor actual es de unos 20 millones de euros,  una cifra que le reconoce como un jugador de gran nivel y con experiencia europea contrastada.

Davinson Sánchez, es uno de los jugadores colombianos más destacados en Europa y que ha jugado en un gran equipo  como es el Tottenham. El gran central sigue teniendo un cartel muy importante en el futbol internacional, su valor actual ronda los 20 millones de euros, y sigue siendo un jugador top de Colombia.

Jefferson Lerma es otro de los jugadores colombianos más valorados en el mundo del fútbol. Su valor es de 15 millones d euros, un jugador que  está haciendo carrera en el difícil futbol inglés, ahora en las filas del Crystal Palace.

No hay duda que  el futbol colombiano es uno de los más relevantes en el mundo del fútbol. Los jugadores colombianos  poseen un perfil muy interesante y polivalente que hace que sea muy deseados por los mejores equipos europeos. Esto hace que su valoración aumente y sean  jugadores capaces de ser las estrellas en sus equipos, siendo relevantes y jugadores líderes de sus equipos.