¡Estremecedor! Niña de 10 años murió calcinada en un incendio provocado por venganza en Bogotá

por Yudy Vallejo

La expareja de su mamá habría incendiado su casa mientras dormían y luego se dio a la fuga. La madre también se debate entre la vida y la muerte.


Niña murió quemada

Olga Lucía Quiñones de 41 años y su pequeña Sofía de 10 años, se fueron a la cama el pasado 30 de septiembre sin saber que esa sería la última noche que pasarían juntas.

Un terrible incendio las sorprendió en la mitad de la noche y le arrebató la vida de manera indignante a la pequeña, mientras su madre logró ser rescatada apenas con vida y con el más del 60% de su cuerpo afectado por las llamas.

Lo más terrible de la situación sería que este incendio fue provocado, al parecer, en un arranque de venganza por parte de la pareja de Olga Lucía.

Así lo denuncian familiares y amigos de la mujer, quienes dejaron caer sus sospechas sobre el hombre de 30 años que llevaba alrededor de un año viviendo con ellas, y que en algunas ocasiones había dado muestras de violencia en contra de la mujer.

Por ahora las autoridades adelantan la investigación y tratan de determinar la responsabilidad de este hombre, que desde el día del incidente se dio a la fuga.