El Gordo Ariel se va de ‘Lo Sé Todo’ porque no puede llorar

por Ondas de Ibagué

El presentador tolimense anunció su retiro del programa.

renunció

Por: Jonathan Hernández

Ariel Osorio, presentador del programa de farándula del canal Uno, Lo Sé Todo, anunció en medio de la transmisión del pasado viernes 3 de noviembre, que se retira para tratar su salud.

Osorio, mejor conocido como ‘El Gordo Ariel’, relató: “Me veo en la triste, pero necesaria situación de retirarme del programa… Tengo una problema de salud que me hace vivir sin poder expresar una de las emociones más importantes del ser humano, no puedo llorar”.

‘El Gordo Ariel’ explicó que cuando llega a emocionarse al punto de las lágrimas, se presenta una congestión en sus vías respiratorias, llegando al punto de no lograr respirar. A su vez, también presenta episodios de hiperventilación, viéndose seriamente comprometido su estado de salud.

Ante esta situación, el presentador ha tenido que tratar de mantener límites en sus emociones, algo que según manifestó, le causan una gran preocupación y tristeza.

 Por eso, después de seis años frente al espacio, ‘El Gordo Ariel’ se aleja de la televisión por un tiempo indefinido para someterse a una cirugía funcional respiratoria.