Ocultamiento de pruebas en caso Samboní

por Ondas de Ibagué

El miércoles 15 de marzo, los hermanos de Rafael Uribe Noguera tendrán una cita con la justicia, al dar cumplimiento a la citación de la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos por presunto ocultamiento de elementos materiales probatorios en la investigación del secuestro y asesinato de la menor de 7 años, Yuliana Samboní. 

La asistencia judicial provista por la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos entregó evidencia recaudada que le da al ente investigador las que considera "pruebas suficientes" para procesar a Francisco y Catalina Uribe Noguera por el delito de destrucción, supresión u ocultamiento de elemento material probatorio.

En caso que la Fiscalía pidiera prisión para los hermanos Uribe Noguera, su pena oscilaría entre los 4 y los 12 años de prisión, sin contar con que ya tienen un proceso penal en curso por favorecimiento en secuestro, relacionado con el mismo caso.

De otra parte, para el 29 de marzo se conocerá cuál será la condena para Rafael Uribe Noguera, tras aceptar su participación en los delitos de feminicidio agravado, secuestro agravado y acceso carnal abusivo.

Con información de El Espectador. Lea todos los detalles dando clic aquí.
Imagen tomada de El Heraldo