La carta que deja viva a la contralora electa de Ibagué para posesionarse en el cargo

por Ondas de Ibagué

Al parecer la suerte de la Contralora Municipal elegida Leidy Julieth Perea Ramírez, depende de ella misma. Hace unos dias se habló de la posibilidad de declarar la vacancia al cargo de contralor, situación que aún no sucede en el cabildo ibaguereño.

Según lo dio a conocer por medio de una carta donde le da respuesta el Presidente del Concejo Municipal de Ibagué César Eugenio Franco al Procurador Provincial de la localidad Elkin Anselmo Oliveros, en el cual manifiesta que la Mesa Directiva del cabildo no ha proferido acto administrativo que declare la vacancia del cargo de Contralor Municipal de la capital tolimense.

Es así como se le da vía libre a la abogada Perea para gestionar y notificar al Concejo Municipal, en caso de que se quiera posesionar, sobre el día que podría adelantar este proceso antes de que termine el periodo de sesiones ordinarias que sería el 29 de febrero.

En diálogo con Leidy Yulieth Perea, Contralora electa de Ibagué, manifestó que no ha perdido el impulso para tomar propiedad en el cargo.

carta impotante