Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, estará en el panel de gobernadores invitados de Revista Semana

por Ondas de Ibagué

Ricardo Orozco está entre los cinco gobernadores invitados a la transmisión en vivo de Revista Semana denominada “100 Días de Gobierno”.

Durante la transmisión que se realizará este jueves 16 de abril a partir de las 8.00 de la mañana a través de las redes sociales de Revista Semana moderada por Yesid Lancheros, editor político de Semana y que se enlazarán a las páginas oficiales de la Gobernación del Tolima, el primer mandatario de los tolimenses tendrá la oportunidad de exponer su gestión y la de su equipo de trabajo durante los primeros 100  primeros días de gobierno, además de todas las acciones realizadas antes y durante de la emergencia por el Covid-19 en Tolima.

Orozco, fue invitado a participar en el panel de la debido a que ha sido uno de los gobernadores que desde el inicio de su gobierno ha sido líder de opinión, ha utilizado de la mejor manera las herramientas tecnológicas para informar para sobre la prevención del coronavirus y ha mantenido una cercanía con los habitantes de Tolima durante la crisis.

Además, en sus interlocuciones ha dejado claro que para él es fundamental salvaguardar la vida de los tolimenses, por tal motivo, este medio de comunicación con gran reconocimiento en Colombia le hizo la invitación al panel digital que se está  haciendo a través de Foros Semana.

Los gobernadores invitados al panel “100 Días de Gobierno” son: Ricardo Orozco Valero, gobernador del Tolima; Nicolás García, gobernador de Cundinamarca; Héctor Olimpo, gobernador de Sucre; Mauricio Aguilar, gobernador de Santander y Luis Velásquez, gobernador de Caldas.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.