De "chismoso" trató Concejal a Comandante de la Policía en el Líbano

por Natalia Gutiérrez

Esto sucedió durante el desarrollo de las sesiones que se llevan a cabo en el concejo, donde la cabildante Leidy Sánchez indicó que el comandante se dedica a llevar chismes y pidió su traslado.

Concejal del Libano a comandante

En varias ocasiones, la comunidad y concejales se han quejado frente a la labor que viene desarrollando el comandante de Policía en el municipio del Líbano, el capitán Luis Valencia Rivas, pues afirman que no vienen realizando la labor indicada en la comunidad.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la intervención que hizo la concejal del Partido Liberal, Leydi Stella Sánchez, quien en medio de la sesión del Concejo indicó que el capitán se dedicaba a llevar chismes en la comunidad.

"Aquí se puede evidenciar como un capitán acomodado viene a contestarme y es que yo estoy hablando de la realidad del Líbano y le pido que escuche bien porque usted tiene la costumbre de traer chismes y desinformar frente a los hechos".

Señaló la concejal que ella revisó las cifras de lo que ha venido sucediendo y no se cumple la Implementación del Plan Integral de Convivencia Ciudadana que presentó el capitán Luis Valencia Rivas.

Finalmente, señaló que se debe basar en la realidad y no en mostrar mentiras a la comunidad, lo que causó revuelo en esta población.

Hasta el momento, el capitán no se ha pronunciado frente a estos hechos, en los que ella le pide que sea sincero y no lleve "documenticos" que engañen a las personas, por lo que pidió el traslado del capitán ya que afirma no ha dado resultados.