¿Qué piensan los Ibaguereños del primer mes de Gobierno del presidente Gustavo Petro?

por Daniel Garcia

Le medimos la temperatura a la aceptación del presidente Petro en Ibagué y esto fue lo que nos dijeron en las calles de la capital tolimense.

Petro en Ibagué

Ondas de Ibagué salió a medirles el pulso a los ciudadanos sobre el primer mes de Gustavo Petro como presidente de la República, en la que se evidenció la división que se tiene con el jefe de Estado.

Voces a favor y en contra se pudieron evidenciar entre ciudadanos que expresaron su opinión a estos primero 30 días del mandatario al mando del país.

Dentro de esas opiniones en contra del nuevo mandatario, exponen que ha carecido en los nombramientos de su gabinete, que no poseen una idoneidad en su experiencia.

“Es el peor mes de inicio de un presidente en toda la historia de la política colombiana, desde el inicio con el nombramiento de sus ministros y colaboradores, una falla total de personas totalmente inexpertas”, dijo un ciudadano.

Por otro parte, en cuanto a voces en favor del nuevo gobierno, expresan que avanza bien, aunque es poco tiempo para empezar a medir su gestión, pero considera que se “va por buen camino”.

“Me parece que ser para ser un inicio está bien, no podemos esperar que un cambio se dé en un mes, tiene que encontrar su forma y aplicar su forma de los cambios que requiere en el país y no todo es de la noche a la mañana, aunque los veo un poco desorientados, no quiere decir no vayan por un buen camino”, expresó otro ciudadano.