Concejal Javier Mora señala que al partido Conservador “se le dificulta hacer oposición”

por Ondas de Ibagué

El cabildante Liberal indicó que es un buen mensaje para el país que se unan al gobierno de Gustavo Petro, aunque señaló que podrá haber sendas diferencias en temas y propuestas.

Javier Mora

El concejal de Ibagué, Javier Alejandro Mora, destacó que la Bancada Conservadora se declarará de gobierno ante el mandato del presidente de la República Gustavo Petro.

“Creo que es un mensaje positivo para un Gobierno que arranca y arranca con la consigna de cambio de que se puede transformar lo que hemos venido viviendo en nuestro país a lo largo de las décadas y de que vamos a priorizar la inversión social y la atención de los más necesitados. El partido Conservador al anunciar que hace parte del partido de gobierno apoya esta iniciativa de cambio y eso es positivo para el país”.

A su vez, el Corporado ratificó que esto demuestra que la colectividad no sabe hacer oposición y espera asuman esta postura de ser de gobierno con responsabilidad y apoyar las reformas que urgen para el país.

“Yo creo que sí podría demostrar que se les dificulta mucho hacer oposición y esto puede ser por distintas razones, siempre le rehúyen a la oposición, pero si lo hacen por el bien país y sacar adelante las transformaciones que los colombianos necesitamos”.

Por último, dejó entrever que se tendrán discusiones de debates con temas álgidos, como el de la legalización de la droga y allí puede haber diferencias con los distintos partidos.

“Cada partido tiene sus posiciones ideológicas que no van a doblegar tampoco, entonces creo que habrá discusiones sobre temas como por ejemplo la legalización de la droga y cambiar el esquema de lucha contra las drogas de este flagelo y ahí hay diferentes posiciones”, concluyó.