¡Vergüenza! Concejal Orlando Rodríguez agredió al secretario de la Corporación

por Daniel Garcia

El vergonzoso caso se presentó en las oficinas del Concejo ubicadas en la Alcaldía de Ibagué, donde hasta la Policía debió interceder y pedir su retiro del Palacio Municipal.

ataqcados

Un nuevo hecho bochornoso protagonizó el concejal de Ibagué Orlando Rodríguez, quien en las últimas horas tuvo un altercado con el secretario General de la corporación, Juan Esteban Espinel, los cuales se presentaron en la Alcaldía Municipal.

Según se ha logrado conocer, el cabildante llegó a la oficina de la Secretaría a pedir que le pagarán su UAN (Unidad de Apoyo Normativo), donde el secretario estaba en su despacho atendiendo a unos ciudadanos y golpeó con varias palmadas la puerta.

Tras una espera, el cabildante arremetió de manera airada y vehemente contra Espinel cuando salió a atenderlo, a quien lanzó insultos y tras esto se debió llamar a la Policía ante la bochornosa situación que presenciaron varias personas.

Ante esto, el funcionario pedía que se calmara al cabildante, quien continuaba lanzando improperios y llegó a empujarlo, por lo que fue necesaria la intervención de la fuerza pública, quien retiró a Rodríguez del Palacio Municipal.

Además, luego de empujarlo, presentes tuvieron que contener al concejal para que no siguiera agrediendo al secretario general.

Ondas de Ibagué conoció que la víctima de los hechos entablará las acciones judiciales correspondientes y todo parece indicar que demandará al cabildante por violencia contra servidor público, las cuales realizará en el transcurso de la mañana de este jueves.