Le "dio con todo" el presidente de la Asamblea al gobernador del Tolima

por Natalia Gutiérrez

El diputado Felipe Ferro invitó al jefe seccional a no incitar el odio contra la Duma y por el contrario hacerle cumplir con la información a sus funcionarios.

Le dieron con el tarro

Un crítico contundente fue el presidente de la Asamblea del Tolima, Felipe Ferro Lozano, quien le salió al paso a los pronunciamientos del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco por el aplazamiento de un proyecto de ordenanza para la incorporación de recursos con destino a Indeportes Tolima.

“El proyecto fue socializado por el Gobierno Departamental, varios diputados expusieron dudas legítimas que no fueron respondidas. Luego, se dio un receso para aclarar las dudas y jamás hubo respuestas satisfactorias por parte de la gerente”; dijo el asambleísta.

Además, Ferro Lozano expuso que ante las dudas y la falta de información por parte del Instituto, la incorporación de los recursos, a través de este proyecto de Ordenanza, se aplazó, con el fin de verificar su inversión.

“Lamentablemente, por parte de Indeportes no se llevó la información adecuada. El proyecto no se ha hundido. Invito al gobernador a no incitar a los tolimenses en contra del organismo que hace el control político a la Administración Seccional”; exigió el presidente de la Duma.

Finalmente, mediante sus redes sociales el diputado reitero el fuerte llamado al jefe seccional, donde le pide no ser irresponsable con sus pronunciamientos.