“Les toca morderse el codo cuando estamos entregando obras”: alcalde Hurtado a Veedurías

por Ondas de Ibagué

Según el mandatario, las Veedurías no creían en los proyectos que ha logrado llevar a cabo, donde expuso que al entregar obras nunca asisten.

Hurtados de obras

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, le respondió a las Veedurías de la ciudad, quienes han cuestionado varios proyectos y obras que ejecuta su administración en materia de infraestructura deportiva, vías y agua.

De acuerdo con el burgomaestre, estos ciudadanos no eran creyentes de la ejecución de las obras en este mandato y recordó que uno de ellos integró el gobierno del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

“Las Veedurías dijeron que no íbamos a construir el Coliseo Mayor, Complejo de Raquetas, Coliseo de Combate, Tejódromo, Acueducto Complementario, Alumbrado Público, Megacolegios y vías que estamos construyendo, pero yo los entiendo porque muchos de ellos, incluso uno perteneció a la administración anterior”.

Asimismo, puntualizó que al entregar obras no asisten a estos eventos, aunque resaltó el respeto por las mismas y comprende que no crean en proyectos para la ciudad ante varios mandatos de engaño.

“Respetamos la labor de las Veedurías que hacen en defensa de la gente, están desesperanzadas, ya no creen en nadie, están apáticas, porque las engañaron durante muchos años, pero a mí me da una gran alegría cuando voy a las obras entregadas y la Veeduría no aparece por ningún lado”.

Finalmente, Hurtado reveló que “me da mucha alegría que Dios no nos deje caer en vergüenza y que podamos entregarle estas obras a los ibaguereños y que ellos les toca morderse el codo cuando estamos entregando obras”.