“Vamos a traer orden y autoridad en Ibagué”: Jorge Bolívar sobre situación de seguridad

por Daniel Garcia

El aspirante dio a conocer que se han presentado 15 atracos a los transportadores, por lo que sostuvo que “los ibaguereños no aguantan un hecho de inseguridad más”.

Jorge Bolívar seguridad

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Luciano Bolívar, realizó duras críticas a la seguridad en esta capital, donde mostró su preocupación por los hurtos a transportadores que se han presentado en las últimas semanas.

“Esta ciudad no aguanta más y cada vez estamos más preocupados por el tema de la seguridad en la ciudad de Ibagué, es triste ver las noticias, van más de 15 personas en la ciudad que han sido atracados y además de eso hieren y apuñalan”.

Asimismo, el exsecretario de Salud acotó que de llegar a ganar, retomará el tema, por lo que hizo un vehemente llamado a las autoridades a ejercer acciones contundentes para mitigar estos hechos delincuenciales.

“Están atracando apartamentos, están sicariando a un joven que trabajaba en un vehículo y apareció muerto en un barrio de la comuna 6. No más por favor, aquí venimos a ponerle orden y autoridad a la ciudad de Ibagué, nos oponemos a la pasividad de la administración que está mostrando hoy donde cada vez son más los hechos ilícitos que se presentan”.

Finalmente, Bolívar expuso que “venimos a traer orden y autoridad, volveremos a traer los CAI a la ciudad de Ibagué, vamos a trabajar con el Ejército Nacional en los barrios más difíciles, estando cinco y seis meses establecidos dando rondas cada cuatro y cinco horas”.