“No hay una sola inversión del Gobierno de Petro en el tema de seguridad para Ibagué”: sec. de Gobierno

por Daniel Garcia

El funcionario pidió al mandatario que así como ha estado activo en redes sociales, se empiecen a ver las inversiones y no las “retaliaciones políticas”.

No hay inver

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, señaló que en más de un año del mandato del gobierno del presidente de Gustavo Petro, la ciudad no ha logrado tener ningún tipo de inversión del orden nacional para temas de seguridad.

“Hasta el momento no hay una sola inversión del Gobierno Nacional en el tema de seguridad en la ciudad de Ibagué, $26 mil millones que se invirtieron han sido del municipio, solo hubo una primera fase de cámaras entregadas en el gobierno anterior y a la fecha no hemos tenido la mínima inversión en temas de seguridad”.

Asimismo, Restrepo expresó que frente a lo activo que ha estado en su cuenta de X o antiguo Twitter con temas de Ibagué, espera que así se empiecen a ver las inversiones.

“Esperamos que el presidente así como exige a través de Twitter, asuma como comandante de la Fuerza Pública a nivel nacional, que Ibagué también es Colombia, Ibagué también necesita inversión, Ibagué también necesita seguridad y no retaliaciones políticas, sino cumplimiento de los ciudadanos, de los que votaron y no votaron por el señor Petro”.

Finalmente, el funcionario aseveró que se requieren “menos viajes, menos tours, menos montadas en avión y más dinero para la inversión en la ciudad de Ibagué”.