“El Partido pertenece a todos los conservadores”: concejal Castillo a Óscar Barreto

por Daniel Garcia

Tras las proyecciones que hizo el congresista con el número de concejales y diputados, el cabildante del ‘choquismo’ señaló que se debe reconocer el aporte de quienes no son ‘barretistas’ en el partido.

arturo castillo

El concejal de Ibagué, Arturo Castillo, habló sobre las recientes declaraciones del senador de la República Óscar Barreto, quien reveló que esperan lograr cinco curules en el Concejo Municipal y seis en la Asamblea Departamental.

Inicialmente, el cabildante indicó que la colectividad es de sus militantes, por lo que el congresista debe reconocer el aporte de los diferentes integrantes del partido.

“El partido no tiene dueño y pertenece a todos los conservadores que han hecho parte, el partido tiene varias vertientes que de pronto el senador Óscar Barreto es muy optimista en cuanto al partido y a veces desconoce que tiene aliados y esto es lo que ha generado críticas de sus aliados”.

Asimismo, Castillo sostuvo que serán los ciudadanos quienes decidan si el partido aumentará el número de concejales y diputados, en el que acotó que hay candidatos importantes en ambas listas.

“En este caso coyuntural que se vive, creo que es un partido y el senador Óscar Barreto siempre ha sido un hombre ambicioso. El pueblo decidirá y hay varias hojas de vida para la Asamblea de nuestra estructura y para el Concejo”.

Finalmente, sentenció que “también hay unos independientes que apoyan a la doctora Adriana Magali como conservadores que somos, pero no se puede desconocer que aquí todos suman, trabajan y se han puesto la camiseta por sacar adelante nuestro partido”.