“Mi secretario de Gobierno será el general (r) Fernando Murillo”: Johana Aranda

por Yudy Vallejo

La candidata a la Alcaldía de Ibagué reveló cuál sería su primera designación de gabinete, de resultar elegida el próximo 29 de octubre.

Johana aranda

A 3 días de las elecciones regionales, la candidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda, reveló uno de los nombres que le gustaría tener en su gabinete.

Se trata del también candidato y general (r) de la Policía, Fernando Murillo, a quien le ofreció la Secretaría de Gobierno.

“Muy respetuosamente le he dicho a una persona que ustedes conocen para que haga parte de este gabinete y es el general Fernando Murillo. Yo quiero que él sea mi Secretario de Seguridad y Convivencia. Así la llamaremos a partir del primero de enero de 2024”, reveló Johana.

De igual manera, la aspirante resaltó la necesidad de reestructurar dicha cartera con el fin de hacerle una ofensiva eficiente a la delincuencia y disminuir los hurtos en las calles.

“Necesitamos reforzar esa Secretaría para hacer realidad todas las estrategias que buscan combatir la delincuencia en Ibagué. Él es una persona idónea y con experiencia, por eso vuelvo y le lanzo la propuesta para que la acepte”, concluyó la candidata del Centro Democrático.