“En el Pacto Histórico hay unas ‘mortecinas’ y una manada de desagraciados”: Olga Beatriz González

por Ondas de Ibagué

La representante está en el ojo del huracán luego de que se filtrará un audio en que supuestamente se refirió en terribles términos en contra de los integrantes del Pacto Histórico.

Olga bjpg

La congresista por el Partido Liberal, Olga Beatriz González, nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones que supuestamente realizó en contra del Pacto Histórico.

En las últimas horas, se filtró un audio que sería de un grupo de WhatsApp, en el que estaría aconsejando a uno de los aspirantes al Concejo de Ibagué.

La mujer que supuestamente sería Olga B. usa palabras de grueso calibre en contra de los integrantes de estas vertientes políticas.

“Felipe no utilice esta gente del Pacto Histórico, ahí hay unas mortecinas que son lo más radical que hay”. 

Posterior a esto, aseveró que se saldrá de un grupo y los tildó de desgraciados, lo que enciende la polémica a pocas horas de las votaciones de este domingo.

“Coja sus propias redes, esa gente del Pacto Histórico, yo no me salgo de ese grupo, pero apenas terminen estas elecciones me salgo y les diré que son una manada desgraciados todos, eso no vale pena”.

Se espera que la congresista emita un comunicado en las próximas horas, aclarando la situación.