“Quiero decir que hoy han elegido una gran diputada”: Yuli Porras

por Natalia Gutiérrez

La excandidata a la Gobernación por el Partido de la U, indicó que sí aceptará la curul en la Asamblea del Tolima, que le corresponde por Estatuto de Oposición.

yULLY Porras

La abogada Yuli Porras de Yepes, esposa del ex representante a la Cámara Jaime Yepes, entró a disputar la candidatura a la Gobernación del Tolima; sin embargo, tras las elecciones regionales, con una votación de 77.182 votos, ocupó el tercer lugar en las votaciones.

Ante esto, al ser el segundo en votación Mauricio Jaramillo, quien representaba el Partido Liberal, pero al estar inhabilitado perdió la posibilidad de llegar a la Gobernación del Tolima, dejando el camino para que Yuli Porras llegara a la posibilidad de ocupar una curul en la Asamblea del Tolima y convertirse en nueva diputada.

Es así, que, al dar su discurso de agradecimiento a los votantes, Porras aseguró que eligieron una gran diputada y afirmó que trabajará por cada uno de los tolimenses, ratificando su puesto en la DUMA.

“La gloria sea para Dios, gracias a mi familia y cada una de las personas que nos acompañaron, quiero decirles que hoy han elegido a una gran diputada, una mujer que va a trabajar incansablemente por ustedes y quiero felicitarlos porque ustedes son los ganadores y han elegido la renovación entendiendo que sí se puede hacer política sana, una política que se puede hacer con trabajo de casa en casa”, señaló.

Finalmente, agradeció a cada uno de los tolimenses que le dieron la confianza y señaló que trabajará con “ganas y verraquera” por este departamento.