“La participación del Partido Liberal está a consideración de la alcaldesa”: Javier Mora

por Daniel Garcia

El cabildante habló sobre si la colectividad roja tendrá espacios en el gobierno de Aranda, tras el apoyo que le dieron en las pasadas elecciones.

Javier Mora

El concejal de Ibagué, Javier Alejandro Mora, habló sobre la situación del partido Liberal y los espacios que tendrán en el gobierno de la alcaldesa electa Johana Aranda, teniendo en cuenta que al momento ninguna designación hace parte de los rojos.

“Esperamos poder contribuir a solucionar las necesidades que tienen los ibaguereños, más que estar pendientes de puestos y gabinete, lo que estamos es procurando aportar en tantas soluciones que se necesitan a las diferentes problemáticas que vive la ciudad”.

Mora recalcó que el partido está dispuesto a aportar al desarrollo por encima de puestos que se den, se busca trabajar por dar solución a los problemas de décadas en la ciudad.

“Queremos avanzar en las soluciones, el partido Liberal es un partido que pone por encima los intereses de los ibaguereños más que intereses particulares y partidistas, queremos es el bienestar de Ibagué”.

También aclaró que “yo no tengo entendido que el doctor Ángel María Gómez sea cuota del partido Liberal, lo respeto es una persona con mucha sabiduría en el tema de Hacienda y ha hecho gran gestión las veces que ha tenido la oportunidad del servicio público y espero lo haga igual en este periodo con la alcaldesa”.

Por último, sostuvo que dependerá de la mandataria si se da participación a los liberales en su gobierno, teniendo en cuenta que el apoyo fue vital en la concesión del triunfo el 29 de octubre.

“Esto está a consideración de la alcaldesa, que participación tiene cada uno de los movimientos de los partidos que lo apoyaron, nuestro objetivo y propósito es aportar al bienestar de Ibagué”.