“Siempre salió a la defensa de nuestro gobierno”: Hurtado elogió a Milton Restrepo

por Daniel Garcia

El mandatario reconoció el trabajo que ha realizado en la Secretaría de Gobierno por el exdiputado.

Hurtado con miltón

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, realizó públicamente un agradecimiento en el marco del lanzamiento de la estrategia ‘Ibagué, Segura y Sin Miedo’, en el que el mandatario reconoció la labor del funcionario.

Inicialmente, el mandatario resaltó las acciones que han implementado el actual secretario en la ciudad, con el fin de mejorar acciones en materia de seguridad para esta capital.

“Quiero darle las gracias a Milton Restrepo, un secretario aguerrido, de pantalones, se puso la camiseta y no vino a politiquear a Ibagué sino a trabajar y generar resultados”.

Asimismo, Hurtado agradeció la férrea defensa que realizó durante este año, especialmente durante la campaña de las elecciones territoriales, al siempre defender el trabajo del ejecutivo.

“Me siento respaldado por usted, rodeado, siempre salió a la defensa de nuestro gobierno, lo voy a llevar en mi corazón y la medalla más grande es mi amistad por usted y su familia, al haber servido a la ciudad de Ibagué, encontré un gran funcionario y amigo”.

Finalmente, el burgomaestre reconoció la gestión de Restrepo tras ingresar al gobierno hace más de 14 meses y convertirse en un coequipero.