“El secretario de Gobierno de Ibagué no se preocupa por la seguridad de su ciudad”: Javier Triana

por Natalia Gutiérrez

El secretario del Interior del Tolima continúa con la polémica ante las palabras del funcionario del Gobierno de Andrés Hurtado, respondiendo a las mismas.

Triana Javier

Fuertes declaraciones hizo en secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo contra el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco y el secretario del Interior del Tolima, Javier Triana a quienes trató de débiles y faltos de responsabilidad para manejar la seguridad de los tolimenses.

Ante esto, el secretario del Interior le salió al paso a las críticas y no se quedó callado como en ocasiones anteriores, pues decidió responderle al funcionario de la Alcaldía de Ibagué.

“Nosotros seguimos trabajando y avanzando y con extrañeza vemos cómo el secretario de Gobierno de Ibagué no se preocupa por la seguridad del municipio que es su responsabilidad y bastante complicada que está la seguridad en el municipio y lo único que avanza en esta materia en la capital son las cámaras de seguridad que ha entregado el departamento”, afirmó Triana.

Además, señaló que no hay que lanzar cortinas de humo y por el contrario hay que seguir trabajando por la seguridad de los ciudadanos.

“Esas son las formas del secretario de trabajar y nosotros desde el Gobierno lo único que seguimos haciendo es trabajar por los ibaguereños y no vamos a parar hasta el 31 de diciembre de este año 2023”, señaló el jefe de la cartera de seguridad en el departamento.

Finalmente, resaltó que al contrario de lo que dice Restrepo, si han logrado disminuir los homicidios, realizar diferentes capturas de cabecillas de grupos armados, además la entrega de elementos tecnológicos, han avanzado en materia de seguridad y lo continuarán haciendo, por lo que señaló que el secretario Milton está equivocado y afirmó que no descansarán hasta el último día de Gobierno.