Hoy estará en Ibagué el presidente de Fenalco

por Daniel Garcia

El exministro y hoy máximo representante de la Federación, cumplirá agenda con la alcaldesa Johana Aranda y gobernadora del Tolima Adriana Magaly Matiz.

Fenalco presidente

Durante este lunes 11 de marzo, el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Jaime Alberto Cabal, llegará a Ibagué para reunirse con la alcaldesa Johana Aranda y gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz.

Según Cristián Gutiérrez, director ejecutivo de Fenalco Tolima, confirmó la visita del exministro, la que resaltó y expuso que tiene como fin seguir articulando acciones entre el sector público y privado.

“Estaremos revisando algunos acuerdos y firmas pendientes, cumpliendo con el ejercicio que se ha realizado a nivel nacional en todas las seccionales de Fenalco, con la expectativa de seguir trabajando de la mano con el gobierno departamental, local y los comerciantes”, indicó Gutiérrez.

Además, expuso Gutiérrez que el dirigente gremial ha estado desarrollando estos espacios con los nuevos mandatarios de capitales y departamentos, para así buscar contribuir al sector empresarial del departamento.

“La Federación, al ser una entidad privada, tiene la capacidad de hacer prospectiva a largo plazo, y al tener cerca de 18 mil afiliados y 60 mil vinculados en todo el país, nos permite tener una gran capacidad de articulación”, resaltó.

Por último, dijo que Jaime Alberto Cabal cumplirá la agenda durante este lunes y no pernocta en la capital del Tolima, ya que llega en el vuelo de mañana y regresa a la capital en la tarde.