Ministro de Defensa Nacional visitará Planadas el 3 de abril

por Ondas de Ibagué

La fecha fue confirmada en las últimas horas por la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, luego del encuentro de seguridad que sostuvo con el comandante de la Fuerzas Militares el General Hélder Fernán Giraldo Bonilla, en Ibagué.

Ministro de defensa

La presencia de Iván Velásquez, ministro de defensa nacional que había sido anunciada desde el pasado 8 de marzo por la mandataria seccional, ya es una realidad.

“Me complace anunciar a todo el Tolima que el próximo 3 de abril, tendremos la visita del ministro de defensa para liderar el consejo de seguridad que realizaremos en Planadas”, fueron las palabras de confirmación de la gobernadora.

La noticia fue confirmada desde las instalaciones del Cantón Militar Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en Ibagué, donde la gobernadora del Tolima, sostuvo una reunión de seguridad con el comandante de la Fuerzas Militares, General Hélder Fernán Giraldo Bonilla.

Cabe recordar, 3 de abril con presencia de Iván Velásquez Consejo de Seguridad regional en Planadas, evento al que están convocados los gobernadores de Huila, Rodrigo Villalba; Cauca, Jorge Octavio Guzmán Gutiérrez y del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, además el comandante de las Fuerzas Militares, el director general de la Policía Nacional.