“Los funcionarios saben que no hay vacaciones”: alcaldesa Aranda a su gabinete de cara a la Semana Santa

por Daniel Garcia

La mandataria señaló que ninguno de sus funcionarios saldrá de la ciudad, por lo que hoy se darán a conocer instrucciones para estar preparados ante el alto flujo de visitantes que se espera tener.

Johana Aranda alcaldesa

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, habló sobre los preparativos para la Semana Mayor, en el que fue enfática al asegurar que su gabinete seguirá trabajando con completa normalidad, ya que, se prevé un alto flujo de visitantes.

“Los funcionarios ya saben que no hay vacaciones de Semana Santa, vamos a estar aquí en la ciudad de frente con los turistas, tendremos muchos visitantes, esperamos que Ibagué este engalanada por personas y actividades y en esta semana”.

Asimismo, acotó que hoy se darán directrices a cada secretario y directores, con el fin de establecer esas acciones y actividades frente a la semana venidera.

“Vamos a impartir instrucciones en el Consejo de Gobierno, para que ningún funcionario salga de la ciudad, por el contrario se queden acompañándome y atendiendo todas las situaciones que se puedan presentar en el marco de la Semana Santa”.

Finalmente, mostró su preocupación por el aumento en los casos de Dengue, por lo que expresó que se está preparado para atender cualquier eventualidad.

“Ibagué está en Alerta Amarilla, lanzamos la estrategia 'Chao Dengue', hoy las cifras de esta enfermedad nos preocupa, tenemos una emergencia sanitaria y activamos los protocolos de emergencia que se puedan dar en Semana Santa”.