Hallaron cadáver de lideresa comunal en Mariquita

por Ondas de Ibagué

La mujer de 72 años de edad, quien hace algún tiempo fue una conocida líder comunal de la vereda Guacas San Vicente, jurisdicción del municipio de Mariquita, norte tolimense, se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, cuando sus familiares denunciaron el caso ante las autoridades y los organismos de socorro del Tolima,  iniciándose de inmediato su búsqueda, por tierra y aire, con la participación de la Fuerza aérea y la Policía Nacional.

De la misma manera un numeroso grupo de voluntarios de la Defensa Civil hicieron parte de esta búsqueda, en inmediaciones del río Medina, donde se creía que podía haber llegado.

María Aurora Martínez, fungió como presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda donde fue hallada por sus mismos familiares en una enramada, a escasos metros de su casa, de donde había salido el sábado anterior y a donde jamás regresó.

A esta hora personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hace presencia en esa parte del municipio con el fin de realizar el levantamiento del cadáver.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial