Le cayeron a los internos del Politécnico

por Ondas de Ibagué

Al menos 60 uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, pertenecientes al Grupo de Infancia y Adolescencia, apoyados por la Defensoría del Pueblo, realizaron en las últimas horas una requisa formal a las instalaciones de la Fundación Fei, antiguamente conocida como el Instituto Politécnico Luís A. Rengifo o la Correccional de Ibagué, con el fin de incautar armas blancas y todo tipo de elementos que no deben estar en lugares como este, es decir, sustancias estupefacientes y objetos cortopunzantes que los menores infractores utilizan para hacerle daño a sus contrincantes.

El operativo inició desde muy tempranas horas del día y se extendió hasta caer la tarde de este jueves, dejando resultados para las autoridades que aún no se han dado a conocer oficialmente.

La jornada de requisa al establecimiento se debe a los acuerdos que se han llegado en los Consejos de Seguridad efectuados en la Gobernación del Tolima, con el fin de poder tener el control permanente al interior de la Fundación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial