Mujer se salvó de morir luego de ser arrollada por una Turbo cargada con 7 toneladas de pescado

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió hace pocas horas frente a la terminal de transportes de Ibagué donde una Turbo cargada con más de 7 de toneladas de pescado se llevó por delante una motocicleta akt150 que era pilotada por una mujer de 22 años de edad quién milagrosamente se salvó de morir después de ser arrastrada más de 20 metros.

Testigos del accidente relataron a las autoridades que la mujer golpeó su cuerpo con el cardan del rodante de carga pesada y que por cosas de Dios sus llantas no pasaron sobre sus piernas saliendo debajo de la turbo con varias raspaduras y una posible fractura de clavícula quedando en shock.

La joven motociclista fue identificada como Daniela Pinto Alvarez, de 22 años de edad, quien fue trasladada en Ambulancias UMET a la Clínica Ibagué, donde se encuentra consciente y estable.

Del conductor de rodante se conoció que también entró en shock y que, al pensar que había matado a la motociclista, trato de sufrir un desmayo, esto sumado a los insultos de los cuales fue víctima por parte de los curiosos que llegaron al sitio quienes lo amenazaron con matarlo, con picarlo y dejarlo tirado sobre la vía.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Tránsito de la Metropolitana quienes controlaron la situación, levantaron el croquis e inmovilizaron los vehículos afectados.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.