Asesinaron de cinco balazos a un hombre

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió hacia las 9 de la noche en la calle 40 con avenida Guabinal en Ibagué, hasta dónde llegaron dos hombres en motocicleta y dispararon contra una persona de aproximados 35 años de edad a quien hirieron con cinco balazos, siendo trasladado hacia las urgencias de la Clínica Medimás, ubicada en la calle 60 con carrera 6 donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De inmediato la policía inició un operativo por la zona para tratar de ubicar a los responsables de este nuevo caso de sicariato ocurrido en la Capital Musical de Colombia, sin que se haya logrado ubicar a los responsables del hecho.

Extraoficialmente se conoció que la víctima, de quién aún no se ha entregado su identidad, había sostenido una fuerte discusión con un hombre horas antes de ser asesinado, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

El hecho ocurrió frente a un local donde se venden flores de razón social Flores y Eventos Dayan, ubicado en la Avenida Guabinal número 40-09.

A esta hora las autoridades realizan labores de vecindario para tratar de dar con el paradero de los responsables de este sicariato.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales sobre este hecho delincuencial que pone en vilo una vez más la seguridad de la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial