Dos personas desaparecidas y un fallecido dejan emergencias por las lluvias en el Tolima

por Ondas de Ibagué

Hace algunos días personal de la Defensa Civil reportó que en el rio Lagunilla en de Ambalema un hombre identificado como Miguel Quintero Navarro, de 28 años de edad, quien fue arrastrado por la creciente súbita y que hasta el momento no ha sido encontrado.0528 Ambalema

 

0528La linea

A esa tragedia se suman las emergencias por deslizamientos que se han presentado de varios sectores de la Línea vía Cajamarca Ibagué, en donde a esta hora es buscado Eduardo Duarte Urrego, de 33 años de edad, oriundo del Valle quien se dirigía en su vehículo a Bogotá y fue arrastrado por un alud de tierra.

 

 

 

 

 

 

brasil cajamarcaEl director seccional de la defensa Civil Luis Fernando Vélez Soto, reportó que un deslizamiento en el sector de la vereda Brasil en la vía Cajamarca donde un alud de tierra afectó una vivienda en donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Oscar Hernando Parra, de 46 años de edad, en momentos en que su casa de residencia cuando su casa se derrumbó en la finca El Tesoro.

Luego de atender esa emergencia, se desplazaron hacia el barrio Las Ferias en Cajamarca en donde un alud de tierra sepultó una casa. En el hecho resultó afectada una mujer identificada como Yolanda Montoya, y otra persona que fue trasladada al hospital de Cajamarca.

Según el reporte 25 derrumbes se registran entre Cajamarca e Ibagué, la situación más crítica el sector conocido como Bolivia.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.