Mataron de tres balazos a menor de edad en el sur de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del barrio Brisas del Combeima, ubicado cerca de la Variante de Ibagué, donde fue baleado un menor de 17 años y un amigo suyo, de 22, lo que hace pensar a las autoridades que se trató de un presunto ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en esa parte de la capital del Tolima.

El hecho de sangre, que a esta hora investiga la fiscalía, le cobró la vida al adolescente, Andrés Felipe Murillo Varón, mientras que dejó con graves heridas a Luis Fernando Cifuentes, quien a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos en el Hospital Federico Lleras Acosta con sede La Francia.

Extraoficialmente se pudo conocer que ya hace algunos días, el menor que ayer fue asesinado, ya había sido víctima de un fallido atentado.

Debido a la Ley del Silencio que reina en esa parte de Ibagué, no se habla del tema por temor a retaliaciones, pero se rumora que la muerte del menor de edad, fue el resultado de una fuerte discusión por un tema de dinero, versión que las autoridades no han confirmado.

Por: Redacción Judicial