Capturado en Cajamarca resultó ser un violador en serie

por Ondas de Ibagué

Tal y como lo informaron las noticias de Ondas de Ibagué, Rigoberto Cordom capturado en las últimas horas, fue acusado de abusar sexualmente de su hija de 7 años y de su esposa a quienes, según las autoridades, obligaba a sostener relaciones sexuales después de hacerlas desvestir frente a él mientras ellas bailaban.

De la misma manera se conoció que este hombre amarró a la menor de edad a un palo de guayaba durante toda la noche y todo porque había perdido unas materias.

También las autoridades revelaron que Rigoberto Cordom le daba pastillas para dormir a su compañera sentimental y cuando ésta se encontraba sedada, el hombre abusaba sexualmente de la niña que ambos procrearon.

Cinco casos más de acceso carnal violento se conocieron en el municipio de Cajamarca, en los que este hombre habría tenido participación.En rueda de prensa con el comandante de la Policía Metropolitana el Coronel, Jorge Hernando Morales, se reveló también que este hombre cometía todo tipo de atropellos contra su esposa y su hija, además que tres de sus hijos del primer matrimonio también habían sido accedidos sexualmente cuando éstos tenían 5, 7 y 9 años, hoy en día los tres son mayores de edad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.