Taxistas de Ibagué protestan por la instalación de bolardos y reductores de velocidad

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer uno de los voceros de la onda amarilla en la capital del Tolima, José Adenis Ramírez, quien manifestó su inconformismo por la instalación sorpresiva de bolardos a un costado de la vía en la carrera sexta con calle 40, sector que se encuentra desde esta mañana colapsado totalmente por la falta de socialización de los trabajos, situación que, según los conductores de los amarillos, los obliga a perder tiempo y dinero, pues ninguno sabía de estos trabajos.

“De haber sabido que la calle iba a estar así de congestionada, seguramente nosotros hubiéramos tomado otras vías alternas para bajar al barrio Restrepo o Calarcá, pero nunca avisaron de estas instalaciones. Es más ni sabemos para que las están instalando. Debe ser que van a partir la vía o lo hacen para un desvío. No sabemos”, dijo José Adenis Ramírez.

La movilidad entre el barrio Restrepo y Villa Marlén 1 es caótica, no hay por donde circular, motivo por el cual los conductores de servicio público y particular envían a través de Ondas de Ibagué al Secretario de Tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha, que por favor socialice antes los trabajos a realizar en las calles de Ibagué, y de esta manera, poder movilizarse por otras calles alternas y evitar el colapso de las vías.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial