Tres heridos graves dejó accidente de tránsito entre Lérida y Venadillo

por Ondas de Ibagué

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió hace algunos minutos sobre la vía que del municipio de Lérida conduce a Venadillo, al parecer, por posible microsueño del conductor del rodante que se salió de la vía impactando contra un árbol, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

Al sitio llegó un nutrido grupo de voluntarios de Bomberos y Defensa Civil y en un trabajo conjunto con la Policía Tolima, lograron rescatar a los tres ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados hacia la central de Urgencias del Hospital Reina Sofía de España en Lérida.

Se logró establecer que el conductor permaneció atrapado por varios minutos al interior de la cabina, para luego ser trasladado al mismo centro asistencial, donde permanece en crítico estado de salud.

A esta hora uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, intenta extraer el vehículo que quedó con pérdida total, al mismo tiempo que controla la movilidad en la zona.

Los lesionados viajaban en una camioneta Chevrolet, de placas JHV-245, servicio particular, lesionado
el conductor Jairo Andrés Navarro, de 35 años, según dictamen médico presenta abulcion con exposición osea en la pierna izquierda y heridas en el rostro, embriaguez negativa

La persona acompañante fue identificada como Ana Gaitán, quien presenta una herida en el codo izquierdo, personas atendidas en el Hospital Reina Sofía de España en Lérida.

Las causas del aparatoso accidente, dicen las autoridades, pudieron haber sido un aparente exceso en horas de conducción

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.